Blog de Pedro J. Camacho

Inicio » Artículos » Colaboración PFC-PFG

Colaboración PFC-PFG

En este artículo se pretende describir la experiencia de colaboración entre estudiantes de último curso de Grado de Ingeniería de Edificación y estudiantes del 2º curso del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, para realizar una aplicación móvil dentro del Proyecto Fin de Grado de los primeros y el Proyecto Fin de Ciclo de los segundos.

El proyecto se presenta como caso de éxito de colaboración entre estudiantes de Grado y de Ciclo, cada uno de ellos trabajando en su área de conocimiento hacia un proyecto común. Es un claro ejemplo de trabajo colaborativo a través de la creación de un equipo multidisciplinar.

Work group

Desde el planteamiento inicial, se justifica la necesidad surgida desde la investigación inicial y cómo se genera un punto de encuentro entre los estudios entre estos diferentes estudios. Esta experiencia puede ser utilizada como ejemplo de creación de sinergias dentro de la Universidad y se puede aplicar a otras disciplinas del mismo área o de distintas áreas de conocimiento.
Además de analizar los resultados alcanzados, dentro de las líneas futuras, se analiza cómo el producto final obtenido puede ser el germen de un futuro proyecto emprendedor..

Para ver el artículo entero, pulsa en Auditor – Colaboración PFG-PFC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: